BUSCAR:

marca_lateral

Una experiencia única a base de café.

CAPRICHOS DEL MARQUÉS, MIMATE

31/05/2012

¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo?

 

Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a punto para lucir bronceado y escotes de vértigo. La operación bikini solemos llamarlo.

El otro día, mientras cenaba con mi chico, lo vi gris, apagado y con cara de mucho cansancio. Y pensé que a él también le vendría bien un tratamiento que le pusiera a tono para el verano,  a la vez que le ayudara a relajarse y desconectar un poco de las largas jornadas y el sprint final que nos queda a todos, antes de nuestras merecidas vacaciones.

Me gusta Caroli Health Club por su cuidado ambiente, exclusividad y la paz que transmite, y pensé que era el lugar idóneo para él.

Al principio pensé en reservarle la hora y día, y simplemente decirle que le esperaba a tomar un café en el Wellington, como hacemos muchas tardes. Y allí, con su mochila preparada por mí, dejarlo en manos de Prado, la Beauty Manager de Caroli, para que me lo devolviera como nuevo. Pero me dió miedo que una de sus múltiples e imprevistas reuniones nos fastidiara el plan , por lo que opte por darle la maravillosa caja regalo, que me habían preparado en Caroli.

Sólo le dije: Te invito a un café muy  especial. No puedes negarte.

Prado me explicó que es una experiencia que le ayudaría a relajarse, dejando al otro lado de la puerta todo el estrés y los problemas del día a día, combinando el placer sensorial del café tostado y la multitud de beneficios hidratantes, drenantes y antioxidantes que esta prodigiosa semilla proporciona a nuestro cuerpo.

Cinco pasos y 90 minutos  para disfrutar:

1.- Exfoliación corporal a base de café tostado y azúcar de caña.

2.- Masaje con serum de cafeína que activa la circulación.

3.- Envoltura, durante 15 minutos, en una emulsión corporal a base de café tostado. En la que se mezcla el placer sensorial y relajante, con el efecto reafirmante de la semilla del café.

4.-  Jacuzzi  rodeado de velas, flores y música relajante.

5.- Y por último un masaje en “clave de sol”  que proporciona una intensa sensación de calma y bienestar.

Yo lo esperaba en la terraza del Wellington tomando un Gin Tonic, y cuando lo vi salir tan relajado y guapo supe que esta vez había acertado. Conseguí sorprenderle. Y le gusto tanto, que todo esto que os he contado, me lo explicó él a mí.  Jamás me había contado algo con tanto detalle. Me explicó que el aroma del café invadiendo la habitación, proporciona un bienestar y relax increíble.

Os lo recomiendo: Sorprendele con esta experiencia sensorial única en Caroli Health Club

 

CAROLI HEALTH CLUB

Calle de Velázquez, nº 8 - MADRID

T. 915 75 44 00

W. www.hotel-wellington.com/esp/

ETIQUETAS: belleza, relax, spa




LOS DESTACADOS DEL BARRIO DE SALAMANCA:

October 2021

Una experiencia única a base de café.

Una experiencia única a base de café.

CAPRICHOS DEL MARQUÉS, MIMATE

¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo?   Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a p (...)

cierre
cerrar_imagen