BUSCAR:

marca_lateral

Criadas y Señoras

PLANES

26/09/2012

La película esta basada en la novela homónima de Kathryn Stockett. La autora nació y se crió en la pequeña ciudad de Jackson en Misisipi, lugar donde transcurre la que es su primera obra. Un éxito de ventas y posteriormente otro éxito en taquilla. La película obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar y la actriz Octavia Spencer se llevó el de mejor actriz secundaria.

No pude ver la película en su momento, pero el domingo pasado decidí probar el sistema de alquiler de Itunes.

A mí no me extraña nada este éxito, la película es absolutamente entrañable y emotiva. Te hace reír y llorar, pero sobre todo te hace pensar en el gran cambio producido en algunos comportamientos de la sociedad norteamericana en tan solo unas décadas.

Se trata de una película interpretada casi en su totalidad por mujeres. El repertorio femenino para mí es sobresaliente. Una película de mujeres negras al servicio de la burguesía más racista del estado natal de la autora. La película esta ambientada en los años 60s: la muerte de Kennedy y los primeros disturbios raciales inspirados en las proclamas del reverendo Martin Luther King. La música, el vestuario y la puesta en escena son más que acertados.

Una plan de lo más apetecible para una tarde de domingo. Y si además sois fans de la estética de los 60s y de todo lo Vintage, después podéis visitar: Vintage By López-Linares, una de las tiendas Vintage con más solera y reconocimiento de Madrid, y una de las preferidas de Barrio de Salamanca. Moda de los 20s, los 30s. y una gran variedad de exquisitas piezas y complementos, que te transportaran sin darte cuenta a la época del Twist.

 

 

 

VINTAGE BY LOPEZ-LINARES

C/ Claudio Coello, 60

T. 915762648

W. www.lopezlinares.com

ETIQUETAS: madrid, planes, tiendas




LOS DESTACADOS DEL BARRIO DE SALAMANCA:

September 2021

Una experiencia única a base de café.

Una experiencia única a base de café.

CAPRICHOS DEL MARQUÉS, MIMATE

¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo?   Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a p (...)

cierre
cerrar_imagen