BUSCAR:

marca_lateral

El Bikini Perfecto

MODA

04/07/2012

Declaro oficialmente inaugurada la temporada de piscina y playa.

Por fin llegó el verano y el momento de renovar mi look playero. Pamelas, gafas, kikoys, capachos y, como no, el tan temido bikini de inicio de temporada.

Me pongo en marcha sabiendo que la frustración se apoderará de mí. Si me sienta bien la parte de arriba del bikini, es seguro que me queda mal la parte de abajo. ¿Sólo a mí,  me pasa esto?

En TimdeKir he encontrado la solución a este problema. Me permiten, es más,  me animan y recomiendan, que intercambie las tallas de las dos partes y  me cuentan que no soy a la única a la que le pasa. En resumen, que no estoy mal hecha. ¡Qué subidón de moral!

Estoy contenta e intuyo que no va a ser tan traumático. Y ahora sí, me apetece empezar a probarme tantos bikinis preciosos de Guillermina Baeza, Red point, Dudanu, Dos Mares… No sé por cual empezar.

Otro descubrimiento genial para este verano ha sido el «tankini». Me encanta la idea de tomar el sol con bikini, pero no ir exhibiendo mi vientre, que ya no es plano por más abdominales y operación bikini que me proponga hacer. En las visitas al chiringuito o en mis paseos por la playa, el tankini es la solución. Sienta fenomenal y son preciosos.

TimdeKir es una tienda divertida, simpática y en la que puedes encontrar absolutamente de todo. Trajes de baño, bikinis, tankinis, ropa, complementos, regalos etc.  Ana y Cuqui encantadoras, te aconsejan y te ayudan a elegir. Eso sí, si no te sienta bien, te lo van a decir con toda la naturalidad del mundo, lo que es de agradecer.

Solo entrar en la tienda ya es algo completamente diferente a entrar en cualquier otra, y no os cuento más. Cuando vayáis me daréis la razón y sabréis a qué me refiero. Solo os aviso que os agachéis bien.

Y ahora feliz y contenta a disfrutar del sol y a lucir mis nuevas adquisiciones de verano.

 

TIM DE KIR

C/ Ayala, 59

T. 914021089

W. www.timdekir.com

ETIQUETAS: baño, madrid, moda, mujer




LOS DESTACADOS DEL BARRIO DE SALAMANCA:

September 2021

Una experiencia única a base de café.

Una experiencia única a base de café.

CAPRICHOS DEL MARQUÉS, MIMATE

¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo?   Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a p (...)

cierre
cerrar_imagen