BUSCAR:

marca_lateral

La Alacena del Gourmet

GASTRONOMÍA, PLANES

17/07/2012

Llegó el tan esperado verano y con él las altas temperaturas.

Cuando baja el sol y el calor nos da un respiro es el momento más agradable del día, siendo muy apetecible reunirse con los amigos y disfrutar de las noches de verano. Aunque al día siguiente haya que madrugar, en estas noches parece que nada importa. El estómago no nos pide nada contundente ni demasiado caliente, optando por los gazpachos, salmorejos, ajoblancos, ensaladas, tablas de quesos, pinchos fríos…

Nos acercamos al Mercado de La Paz de la calle de Ayala, allí se encuentra «La Alacena del Gourmet». Un lugar encantador dónde degustar tantos productos geniales y en el que siempre encontramos ideas nuevas: tomates deshidratados, setas deshidratadas, confits de pato, foie fresco, micuit, puré de frutas, productos de la huerta …

Nos dejamos sorprender y aconsejar por Sonia y Almudena, ya que tienen muchas más cosas de las que a simple vista vemos en su escaparate. Por eso os recomendamos que os dejéis aconsejar por ellas.

Con tantos productos originales y sorprendentes se nos ocurren mil ideas. Hoy optamos por esta: una ensalada fría de salmón con parmesano y salsa de mostaza al eneldo.

¡Esperamos que os gustela receta!

Descargar receta pincha: aqui

 

LA ALACENA DEL GOURMET

Mercado de la Paz C/ Ayala. 28

T. 915750772

W. www.laalacenadelgourmet.blogspot.com.es/

ETIQUETAS: gastronomia, madrid, mercado




LOS DESTACADOS DEL BARRIO DE SALAMANCA:

September 2021

Una experiencia única a base de café.

Una experiencia única a base de café.

CAPRICHOS DEL MARQUÉS, MIMATE

¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo?   Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a p (...)

cierre
cerrar_imagen