BUSCAR:

marca_lateral

Philip Treacy llega a Madrid de la mano de Beefeater

MODA

09/07/2012

Si eres una loca de la moda y los complementos, este plan que te proponemos no te va a defraudar. Te proponemos una cita, una cita imprescindible para este fin de semana…

Mr. Hat osea Philip Treacy realiza su primera exposición de tocados en España, y como no podía ser menos el lugar elegido es nuestro querido Barrio de Salamanca.

Son treinta piezas, las más sofisticadas y trasgresoras de su carrera, creadas por el maestro de maestros en el arte de realizar tocados y tres días para disfrutarlos: del 13 al 15 de julio, en horario de 12.00 a 20.00. El lugar: el Espacio Beefeater en la C/Claudio Coello, 99.

Y como pieza estrella un tocado especialmente preparado para el evento: Phipip Treacy reinterpreta el sombrero de los Yeomen custodios o guardianes ceremoniales de la Torre de Londres, imagen de la marca Beefeater.

Los tocados y pamelas de Philip Treacy siempre ponen la guinda en los looks de las celebritis más glamurosas. Ha vestido las cabezas de Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Madonna, Kate Moss, Naomi Campbell y una larga lista …

El estilo, el glamur y la elegancia llegan al Barrio de Salamanca el próximo fin de semana, y nosotros no vamos a perdérnoslo.

¿Te apuntas?

ESPACIO BEEFEATER

C/ Claudio Coello, 99

T. 914352201

W. /www.beefeatergin.com/es/

ETIQUETAS: madrid, moda, mujer




LOS DESTACADOS DEL BARRIO DE SALAMANCA:

September 2021

Una experiencia única a base de café.

Una experiencia única a base de café.

CAPRICHOS DEL MARQUÉS, MIMATE

¿Alguna vez habías imaginado que el café servía para algo más que para beberlo?   Llega el verano y las chicas empezamos los mil y un tratamientos, para ponernos a p (...)

cierre
cerrar_imagen